Abdulay Jallow lleva más de 20 años trabajando como guía en Gambia. Conoció España, donde trabajó unos años y aprendió español. También habla catalán, inglés, italiano, francés, fula, mandinka y algún otro idioma de su país. en la actualidad Abdulay está a punto de tener su merecida jubilación, por lo que ahora coordina equipo de excelentes guías gambianos que también hablan castellano y que os acompañarán y os ofrecerán los mismos servicios que él.

Abdulay Jallow

Abdulay Jallow

Ofrecen más de 20 rutas diferentes por Gambia y varias más por Senegal y Guinea Bissau. Excursiones especiales fuera del habitual circuito turístico, son salidas personalizadas e improvisadas que permiten conocer la verdadera Gambia. Se adaptan a cualquier tipo de viaje, bien sea de descanso, aventura, avistamiento de aves, turismo solidario o profesional. Las rutas que presentamos en esta web son orientativas y como explicamos, se adaptan a los intereses del viajero.

Con tan dilatada experiencia son ya cientos de españoles lo que han disfrutado de Gambia con Abdulay y sus guías. Sus opiniones en foros, webs y en esta misma página les avalan.

Esta página web ha sido diseñada por unos asiduos viajeros al país  y amigos de Abdulay desde el primer viaje que realizaron la país allá por el 2005. Aunque la apariencia de la página sea profesional, esto no es ninguna agencia,ni central de reservas, ni nada por el estilo. Simplemente es un trabajo que realizamos de forma voluntaria para ofrecer a un amigo y por ello la respuesta no es inmediata. Es una web de un guía particular.

En Gambia las comunicaciones son escasas o nulas, lentas y caras. Abdulay no tiene acceso a internet casi nunca, por eso insistimos en que la forma más rápida de comunicación es el teléfono. Aún así, nosotros recogemos todos los correos y se los remitimos. Nosotros os podemos informar por mail sobre lo que hemos vivido en nuestros viajes y también hacer las reservas, pero no sobre cualquier información más detallada. Los precios que manejamos son los que figuran en la web. Para cualquier consulta más específica os recomendamos que os pongáis en contacto con Abdulay.

No os iréis defraudados, viviréis juntos grandes sorpresas, pequeñas aventuras y eventualidades…¡¡esto es África!!

Podéis leer comentarios que han dejado en la web algunos de los turistas que han viajado por Gambia con Abdulay y su equipo: http://www.guiagambia.com/experiencias