En ésta página podéis compartir con todos vuestras experiencias con Abdulay y el país.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 24 reviews
by Anonymous on Guía Gambia
Un lugar que deja huella

La estancia en Andalay Camp no deja a uno indiferente. Es un lugar especial, porque su gente lo es. Conocer un país nuevo siempre es una gran experiencia, pero cuando se hace de la mano de alguien de allí se multiplica de manera exponencial el conocimiento de un lugar. Este es, en mi opinión, uno de los principales valores añadidos que ofrece Andalay de mano de Abdulay, Solomon, Fatu y el resto del servicio. No creo que nadie pudiese encontrar mejores anfitriones para su visita a Gambia.

by Anonymous on Guía Gambia
Un viaje inolvidable

Del 9 al 16 de Mayo 2015, el mejor viaje de nuestras vidas y un recuerdo inolvidable. Conocimos rincones maravillosos de Gambia, su gente, sus niños,y dos amigos geniales Abdulay y nuestro Manolo. Lo mejor de todo, la sonrisa y la felicidad que se respira en Gambia.

by Anonymous on Guía Gambia
Viaje inolvidable!

Fui 3 días a Gambia con una amiga y nos encantó! Llamamos por teléfono a Abdulay desde España para concretar las excursiones y alojamiento y todo ha sido tal cual acordamos- Abdulay es una persona excelente! Un hombre muy agradable que nos hizo sentir como en casa. Recomendamos sus servicios ya que habla perfectamente español y tiene mucha experiencia. Estuvimos pocos días pero hizo todo lo posible para que pudiésemos ver lo principal del país. Cuando volvamos a Gambia volveremos a contar con él. Es un país precioso, pero lo mejor, sin duda, es su gente! Os va a encantar como a nosotras!

by Anonymous on Guía Gambia
EXCELENTE ABDULAY

Hola acabamos de llegar de gambia que visitamos con Abdulay que mas que un Guia es un compañero, una excelente persona y un conocedor de todo el Africa Occidental. fantastico, yo soy un viajero empedernido conozco unos 47 paises y la semana con Abdulay fue la que mejor me he sentido. es Africa pero Abdulay resuelve
Fantastico

by Anonymous on Guía Gambia
Mas que un país ....

Recién llegada de Gambia y con la sensación de haber dejado atrás a una gran familia...Pasamos una semana en el país ,recorriendo cada uno de sus rincones,increíbles !! Su gente,sus paisajes y esa sonrisas que te acompañan durante todo el viaje. Abdulay mas que un guía , entiendes su filosofía de trabajo cuando estas ahí, su única finalidad hacer que cada una de las personas que se encuentre por cada uno de sus caminos, hacerla mas feliz, y tender su mano siempre . La mayor parte de nuestro viAje llo hicimos en compañía de Suleiman (nuestro Salomón ) e Ismaila ....inmejorables !! Es una gran sensación ir acompañada de dos grandes personas que te muestran su país, que te hacen sentir una Gambiana mas
No hay mejor forma de vivir Gambia en compañía de Abdulay y su gente ....100% senasaciones

by Anonymous on Guía Gambia
Gambia. The sunrise Coast

Os queremos transmitir la increible experiencia que resulta de viajar a Gambia. Sobretodo si lo haces de la mano de Abdulay y sus ayudantes. Para los que no tenemos mucho tiempo que dedicar al viaje y optamos por una ruta de una semana, pienso que para no perderte nada y absorber lo máximo posible de su cultura, un guía es la mejor opción, y además un guía que sabe exactamente donde llevarte y cuándo. Abdulay es admirado diría...por todo el que le conoce en Gambia. Lo notarás en las calles sí decides aventurarte 😉

by Anonymous on Guía Gambia
Bien, pero......

hemos reservado una excursion de 2 dias por su pagina de internet y no hicimos lo que pone ahi, esta informacion esta mal, el primer dia bien pero el segundo dia no tiene nada que ver con lo que se ofrece, recomiendo a todo el mundo antes de coger una excursion tratar directamente con el guia y aclararla bien para evitar malos entendidos, de resto nos lo pasamos muy bien con los dos guias que estuvimos.

Hola, es cierto que había un error en la web, ya está corregido. La web la hemos realizado nosotros como amigos de Abdulay y el contenido nos lo han hecho llegar y como habéis podido comprobar de primera mano las comunicaciones con y en Gambia son complicadas. También por eso, cuando os contestamos por correo siempre os recomendamos que habléis con ellos telefónicamente para concretar.
Es África y una crecida de un río, una obra en una carretera o la avería de un ferry pueden hacer que lo que antes se hacía en nada ahora lleve una eternidad. Intentamos precisar al máximo la información pero nos hemos dado cuenta que allí es prácticamente imposible 😉
Sentimos el contratiempo y muchas gracias por el comentario.

by Anonymous on Guía Gambia
viaje a Gambia

Hola.
Estuvimos en Gambia 8 dias de los cuales pasamos 3 dias en compañía de Abdulay y su sobrino Mamadou, nos sentimos muy cómodos con Abdulay, dada su gran experiencia y amabilidad, y pudimos conocer lo mejor del pais.
Recomendamos a todo el mundo visitar este maravilloso pais y su gente.

by Anonymous on Guía Gambia
Magnífica Gambia,magnífico Abdulay

El viaje de 8 dias a Gambia ha resultado excelente de la mano de Abdulay
que ha resultado ser el mejor guia que pudieramos haber deseado.
Tanto nos ha gustado como Abdulay llevó el recorrido que ya hablamos
con él sobre algún nuevo posible itinerario en el futuro.También excelente su hijo

Mamadou que estuvo con nosotros los dos primeros dias.

Echamos mucho de menos la alegria,el color y los buenos dias pasados en Gambia.

Buenos dias y momentos hechos posibles gracias al magnífico trabajo de Abdulay.

Hasta pronto

by Anonymous on Guía Gambia
Estupenda acogida!!!!!

En esta semana de estancia disfruté de un pais muy acogedor, gente muy.....humana. El equipo de Abdulay ....exelente, empezando por él, su hijo Mamadú....te contagian la humanidad y la alegría que tienen en todo momento, te resuelven todos los problemas ó dudas de forma muy personal.
Gracias a todo el equipo. Abrazos de Pipo.
Saludos también para los compañeros de viaje,otro buen equipo, Bea, Mario, Sandra y Javi. Hasta pronto

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»